viernes, 4 de diciembre de 2015

Fechas y r equerimientos para la presentación de los exámenes de segunda oportunidad del periodo agosto 2015 – enero 2016




ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS:

     1.       Resolver (a lápiz o bolígrafo) la totalidad de los ejercicios y  actividades  abordados en la  unidad   y presentarlos en  un engargolado con arillo de plástico y   hojas blancas tamaño carta, debe contener portadilla de presentación conforme a las características acordadas durante el curso.  La portada  del engargolado debe ser transparente y la contraportada color  azul marino.  Fecha de entrega miércoles 09 de diciembre de 2015 a las 13:00 hrs. Cubículo 5 de la sala de maestros.
     2.       Presentar  proyecto individual  y prototipo novedoso, que cumpla con  el formato solicitado en  el curso. Fecha de entrega miércoles 09 de diciembre de 2015 a las 13:00 hrs. Cubículo 5 de la sala de maestros.

ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES I

     1.       Resolver (a lápiz o bolígrafo) la totalidad de los ejercicios y actividades  abordados en la  unidad   y presentarlos en  un engargolado con arillo de plástico y   hojas blancas tamaño carta, debe contener portadilla de presentación conforme a las características acordadas durante el curso.  La portada  del engargolado debe ser transparente y la contraportada color  naranja.  Fecha de entrega jueves 10 de diciembre de 2015 a las 13:00 hrs. Cubículo 5 de la sala de maestros.
   2.       La unidad 4 y 5 se complementan con nuevas  actividades que deberán integrar al engargolado (consultar al docente sobre las nuevas actividades)


ESTUDIO DEL TRABAJO I

   1.       Resolver (a lápiz o bolígrafo) la totalidad de los ejercicios y actividades  abordados en la  unidad   y presentarlos en  un engargolado con arillo de plástico y   hojas blancas tamaño carta, debe contener portadilla de presentación conforme a las características acordadas durante el curso.  La portada  del engargolado debe ser transparente y la contraportada color  negro.  Fecha de entrega viernes  11  de diciembre de 2015 a las 13:00 hrs. Cubículo 5 de la sala de maestros.
   2.       La unidad 3 se complementan con el proyecto de análisis de operaciones que debe ser reportado de manera individual conforme a los requisitos solicitados en el curso.

  3.       La unidades se complementan con nuevas  prácticas  que deberán integrar al engargolado (consultar al docente sobre las nuevas prácticas)