ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y DE CADENA DE SUMINISTROS. Estas se definen, en relación con sus competidores, el grupo de necesidades del cliente que ésta busca satisfacer con sus productos y servicios. • La cadena de valor empieza con el desarrollo de un nuevo producto, que crea especificaciones para el producto. • Marketing y ventas generan la demanda al promocionar las prioridades del cliente que los productos y servicios satisfarán. • Operaciones transforma los insumos en producción para la creación del mismo. • Distribución lleva el producto al cliente. • Servicio responde a las peticiones del cliente durante o después de la venta :
Generación Opus Nova nace con el propósito de servir como ágora de la comunidad educativa, que promueva el diálogo, la praxis y reflexión sobre tópicos educativos que favorezcan la formación de una ciudadanía que responda a los retos del presente y edifique un futuro viable acorde a los entornos del nuevo milenio.
Decálogo del Buen Maestro
Generación Opus Nova
domingo, 9 de noviembre de 2014
Desempeño de la cadena de suministros. Lograr el ajuste y alcance estratégico.
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y DE CADENA DE SUMINISTROS. Estas se definen, en relación con sus competidores, el grupo de necesidades del cliente que ésta busca satisfacer con sus productos y servicios. • La cadena de valor empieza con el desarrollo de un nuevo producto, que crea especificaciones para el producto. • Marketing y ventas generan la demanda al promocionar las prioridades del cliente que los productos y servicios satisfarán. • Operaciones transforma los insumos en producción para la creación del mismo. • Distribución lleva el producto al cliente. • Servicio responde a las peticiones del cliente durante o después de la venta :
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario