¿Quiénes somos?







Si esta ágora fuese al menos, una gota en el vaso de agua que se hizo llegar al que tenía sed, una miga en el pan que se dio al que tenía hambre o un latido de amistad a quienes necesitan de comunión humana, su esfuerzo ya está harto compensado… Si ni siquiera para eso sirve, que sea al menos el testimonio de alguien que cree -como diría Freire- de que es posible un mundo en el que sea menos difícil amar.


MISIÓN. Formar profesionales  competitivos  en el diseño y manejo de unidades económicas con tecnología sustentable, con una sólida base axiológica, conciencia y responsabilidad social, altamente   comprometidos  con el desarrollo local y global.

VISIÓN. Ser  Institución Educativa  de vanguardia, formador de profesionales humanistas socialmente responsables, referentes de mejora continua con un alto sentido ético.

Los valores son el  código de conducta que rige nuestro quehacer diario e instrumentos inalienables para la toma decisiones, son el camino en el que transitamos y el puente que une nuestra misión (el hoy) con nuestra visión (el mañana) del futuro:  

HONESTIDAD: Es armonizar las palabras con los hechos, es tener identidad y coherencia para estar orgulloso de sí mismo.
RESPETO: Es reconocer en sí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándoles a cada quién su valor, se convierte en una condición de equidad y justicia, donde la convivencia pacífica se logra sólo si consideramos que este valor es una condición para vivir en paz con las personas que nos rodean.
RESPONSABILIDAD: es cumplir con el deber de asumir las consecuencias de nuestros actos, se lleva a cabo con integridad y con sentido de voluntad.
LEALTAD: Es el compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos, es una llave que nos permite tener auténtico éxito cuando nos relacionamos, un valor que no es fácil de encontrar.
COMPROMISO: Inspira y atrae a la gente, muestra que tienes convicción
JUSTICIA: Es la mesura, simbolizada por la balanza, es decir, el equilibrio y la proporción: a cada uno su parte, ni mucho ni poco.
  La funcionalidad y la sencillez de la estructura orgánica de la Institución son de vital importancia para permitir el trabajo en equipo entre todas las áreas que la conforman.