jueves, 21 de septiembre de 2017

Análisis del protocolo de investigación (Unidad 1) de Taller de investigación II : Requisitos de presentación.


El objetivo general del curso de Taller de Investigación II pretende que el educando profundice en  el protocolo de investigación con especial énfasis en los apartados de fundamentación y el diseño del método con actitud crítica y constructiva que le permita elegir el rumbo que puede tomar el desarrollo del proyecto: investigación, creatividad, creación de empresas y/o nuevos productos, desarrollo tecnológico, residencia profesional o prestación de servicios profesionales.

El propósito del apartado de la Unidad 1  es que el novel investigador analice  el protocolo de investigación para identificar las áreas de oportunidad que permitan desarrollar un proyecto de investigación con una actitud crítica, flexible y tolerante.

A continuación se presenta la estructura que se solicita en el proyecto a elaborar.

Portada:



Índice: 


Desglose del contenido:

ESQUEMA DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN  1:


ESQUEMA DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN  2:



Nota: elija uno de los formatos según su conveniencia.


Requisitos de presentación del producto final:

I) Versión electrónica:
  1.   Elabora documento PDF , guarda el archivo  con el nombre TI2_U1_G701D_Nombre(s)  y envíalo a tu asesor  (ejemplo: TI2_U1_ G701D_ Ramírez_Sánchez_Josefa). Enviar PDF con la misma nomenclatura del archivo a tareasindustrial@gmail.com con fecha límite de miércoles 20 de septiembre de 2017 antes de  las 23:45 hrs.
  2.   Elabora documento PPT , guarda el archivo  con el nombre TI2_U1_PPT_G701D_Nombre(s)  y envíalo a tu asesor  (ejemplo: TI2_U1_PPT_G701D_ Ramírez_Sánchez_Josefa). Enviar PPT con la misma nomenclatura del archivo a tareasindustrial@gmail.com con fecha límite de miércoles 20 de septiembre de 2017 antes de  las 23:45 hrs.

 II) Versión impresa:
  1.      El documento debe ser impreso en hojas blancas tamaño carta.
  2.       La fuente es verdana.
  3.       El tamaño de la fuentes es: títulos 14, sub títulos 12 y texto en  12.
  4.      Interlineado de 1.5.
  5.        Márgenes: superior e inferior  2.5 cm. , izquierdo y derecho de 3cm.
  6.    El documento debe ser engargolado con arillo de plástico, portada de plástico  trasparente y contraportada en color azul marino.
  7.        El documento debe estar limpio, ordenado y bien presentado.
  8.        La presentación ante el  grupo es por equipo y de manera organizada.
  9.       Presenta el engargolado el día viernes 30 de septiembre de 2016 en el cubículo 05 de la sala de maestros.
  10.      La presentación será de manera ordenada ante grupo.


Calendarización de entregables
ESCOLARIZADO:
Unidad 1 miércoles 20 de septiembre de 2017
unidad 2. miércoles 25 de octubre de 2017
unidad 3. miércoles 29 de noviembre de 2017.

SABATINO:
Entregable 1.  Protocolo de Investigación ... sábado 30 de septiembre de 2017
Entregable 2. Proyecto de investigación... sábado 14 de octubre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario