viernes, 7 de diciembre de 2012

Vídeo educativo de Estudio del Trabajo I. Actividad complementaria.


Actividad complementaria del examen de segunda oportunidad:  Realización de un vídeo educativo.

Requisitos:

·  Tema a desarrollar: El tema a desarrollar dependerá del nombre de  la unidad que estén reportando.
· Duración: 8 minutos
· El vídeo se elaborara de forma colaborativa en equipos de trabajo con un máximo tres integrantes.
· La elaboración del vídeo se debe basar en un guión ( Ver guía de elaboración de guión para vídeo en:http://industrialopusnova.blogspot.mx/2011/03/como-elaborar-un-guion-de-video.html) que deberá enviarse en PDF a tareasindustrial@gmail.com  el día martes 08 de enero de  2013 máximo 24:00 hrs. la nomenclatura de envío  (nombre del archivo  y asunto del e-mail) debe ser lasiguiente:ET1_GC_U3_GUIÓNVÍDEO_NOMBRE(S). La notación: GC representa el grupo C; para los integrantes del grupo “D” se sustituye la letra “C” por “D” (GD). U3 corresponde al número de unidad, este caso es la 3, se modificará dependiendo de la unidad que estén reportando (U1, U2, U3, y/o U4)
· El vídeo debe presentar los datos generales (nombre de la escuela, carrera, asignatura, docente, nombre de los integrantes, semestre).
·                     El vídeo necesariamente debe contener en un primer momento, exposición del marco teórico del tema que se está abordando (pueden ocupar el material de apoyo de cada unidad). En un segundo momento del vídeo, presentar: entrevista con un experto (empresario, administrador, operador, etc.) y/o realización de una práctica dependiendo del tema de la unidad.
· Puedes acudir a diferentes fuentes para la integración del vídeo (libros, revistas, periódicos, entrevistas, encuestas, etc.).
· El vídeo debe alojarse en la red de You Tube  y enviar el URL vía twitter a @JMCarrion1  el día  martes 08  de enero de 2013 máximo 24:00 hrs.  
· Serán valorados la técnica y la riqueza de los recursos empleados (información, entrevistas, edición, ortografía, etc.) y creatividad en la integración del vídeo.


¡Mis mejores para bienes en el desarrollo de la actividad, mucho éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario