miércoles, 15 de mayo de 2013

Entre gigantes: A los verdaderos Maestros



Remembrando; hoy hago este sencillo homenaje   a mis mentores  que  han contribuido a mí SER;  agradecido por compartir tu visión del mundo, de sembrar esperanzas, de cultivar mis sueños, ideales y desapegos; debo  decirte, que,  tu trabajo, esfuerzo y dedicación   valieron  la pena, que sembraste  en suelo fértil.

Tus  enseñanzas son sendero y luz de mí transitar cotidiano; que todos los que coincidimos en el sendero, hoy somos  mejores que ayer, que lograste  extraer lo mejor de nosotros mismos, que eres el agua que sacia la sed del sediento de conocimiento, el mendrugo de pan que mitiga al hambriento de discernimiento, el viento que refresca  y la lluvia que renueva; con gran afecto y orgullo te recuerdo hoy estimado Maestro.

La humildad es la esencia de tu ser; contigo aprendí que el conocimiento es un tesoro muy especial porque nunca se agota y que en la medida que lo compartes éste  no decrece sino que se expande. Si hoy  puedo ver más lejos que los demás, es porque he caminado sobre  hombros de gigantes, otros transitaran sobre mis hombros; ahora es tiempo que te acompañe y que camine contigo, entre gigantes.

Con cariño y reconocimiento

JMCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario