sábado, 1 de febrero de 2014

Formulación y Evaluación de Proyectos. Unidad 1. Diagnóstico del entorno y desarrollo de la idea. Actividades de aprendizaje.


Actividad aprendizaje 1. Individual.  Resolver y reportar en cuaderno de trabajo las “guías de lectura” del capítulo 1 (Ciclo de vida de los PI) y 2 (Identificación de los PI) del libro de Andrés E. Miguel. Formulación y Evaluación para Micros Y pequeñas   Empresas. Edit. ITO.
Fecha de entrega: martes 04 de febrero de 2014.

Actividad de aprendizaje 2. En equipo de trabajo. Resolver y complementar las celdas de  trabajo del capítulo 1. Naturaleza del negocio (archivo en Excel) de  Rafael Alcaraz Rodríguez. El emprendedor de éxito, guía de negocios. Edit. Mc Graw Hill. México 2006.
Al finalizar, guarda tu archivo de Excel  con el nombre FyEP_U1_GC_XXYZ y envíala a tu Facilitador. Sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno. Enviar Excel  a tareasindustrial@gmail.com con máximo tiempo de entrega hasta el jueves 06 de febrero de 2014 a las 23:45 hrs.

Actividad de aprendizaje 3. En equipo de trabajo. En documento de Word elabora  el capítulo II del Proyecto de Inversión (PI) seleccionado conforme a la metodología.

Requisitos del PI de forma y Fondo
Fondo:



Forma:
  • Impreso en hojas blancas tamaño carta
  • Fuente: verdana
  • Tamaño: títulos: 14 en negrita; sub títulos 12 en negrita; texto 12 con interlineado de 1.5.
  • Márgenes: superior en inferior 2.5 cm., izquierda y derecha 3 cm.
  • Documento paginado.
  • El documento debe ser reportado dentro de un “protector de hojas tamaño carta”


Fecha de entrega: viernes 07 de febrero de 2014 antes del inicio del examen de la unidad 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario