lunes, 28 de julio de 2014

Administración de proyectos. Estructura del proyecto de la asignatura. Grupo 501D.




El proyecto escolar debe contener la siguiente estructura:

  • Portada: con datos generales (nombre de la institución, carrera,  nombre del proyecto, nombre  de los integrantes, asignatura, semestre, docente, lugar y fecha)

  • Indice



  • Requisitos de presentación del producto final:
  1. Elaboración de prototipo didáctico.
  2.  El documento debe ser impreso en hojas blancas tamaño carta.
  3.  La fuente es Calibri.
  4. El tamaño de la fuentes es: títulos 16, sub títulos 14 y texto en  12.
  5.  Interlineado de 1.5.
  6. Márgenes: superior e inferior  2.5 cm. , izquierdo y derecho de 3cm.
  7. Usar separadores en cada sección o capítulo del documento, los cuales indiquen de qué capítulo se trata, para facilitar el acceso de los mismos.
  8. El documento debe ser engargolado con arillo de plástico, portada de plástico  trasparente y contraportada en color azul marino.
  9.  El documento debe estar limpio, ordenado y bien presentado.
  10. La presentación ante el  grupo es por quipo y de manera organizada.
  11. Documento y Resumen Ejecutivo en  PDF  contenido en CD RW, estuche DVD con portadilla que contenga los datos de identificación del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario