martes, 10 de febrero de 2015

Unidad 1. La Teoría General de Sistemas. Entregable 1. (Grupo 201C y 201D)



Propósito del entregable 1. Desarrollar el conocimiento e interpretación práctica del concepto de Sistemas y enfoque sistémico  (valor: 20% de la calificación de la unidad 1)
En el tránsito de la unidad se ha abordado el concepto de sistema, los límites del sistema, medio ambiente del sistema, pensamiento sistémico, así como,  la conceptualización de los principios de causalidad, teleología, recursividad y manejo de información.
La actividad a reportar  por equipo (dos integrantes) consiste en la  identificación y elección de un sistema de tu  entorno,  y la elaboración de una infografía qure explique los términos abordados en la unidad 1 (sistema, límites del sistema, medio ambiente del sistema, pensamiento sistémico, causalidad, teleología, recursividad y manejo de información). “Una infografía es una forma visual de ofrecer una información, con una presentación esquemática que resume datos y los explica a través de viñetas y gráficos sencillos de asimilar.
Sigue leyendo: http://tecnologia.uncomo.com/infografia/como-hacer-un-infografia-paso-a-paso-16413.html#ixzz3RMdJCR2x

Al finalizar tu infografía  guárdala  en  archivo PDF  con el nombre IS_U1_GC_XYZ y envíala a tu Facilitador. Sustituye la X por tu apellido paterno, la Y por tu apellido materno y la Z por tu(s) nombre(s). Enviar archivo de  PDF a tareasindustrial@gmail.com  .


Fecha de entrega: A más tardar  el lunes  16  de febrero de 2015 a las 23:45 horas.

Ejemplos de infografías:





No hay comentarios:

Publicar un comentario