sábado, 10 de noviembre de 2012

Administración de Operaciones I. Unidad 3. Administración de Inventarios. Actividad complementaria: Realización de un vídeo educativo.

Grupo 501C y 501D. Publicar sus comentarios constructivos sobre los vídeos (serán considerados como participación) y sugerencias de mejora.

4 comentarios:

  1. A mi punto de vista hace falta un poco mas de creatividad

    ResponderEliminar
  2. Para el video que entregamos como equipo no me gusto mucho que digamos ya que nos fue imposible conseguir una entrevista, en las micro empresas y medianas pedimos que nos cedieran una entrevista, lo cual nos fue negada ya que los gerentes no tiene permitido hablar de sus sistemas de almacenaje. No es excusa se pudo a ver conseguido la entrevista y a ver hecho un buen video, en cuanto al contenido de la información trasmitida por el entrevistado no es exacta pero si correcta ya que se relaciona con el tema: administración de inventarios.

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi punto de vista los vídeos de los compañeros están bien, pero es claro que se podrían mejorar profundizando un poco mas en el en la teoría del tema, con lo de la entrevista me alegra que algunos de los compañeros la hayan logrado conseguir, pues es un gran aporte de experiencia para nosotros el saber como se manejan los inventarios en la industria.

    ResponderEliminar
  4. Debemos mejorar mucho en lo que es el marco teórico o guion del video, ya que la mayoría de las veces nos enfocamos más en la entrevista que en el contenido del tema a tratar, se debe mejorar también en los audios de las entrevistas y tratar de ser más creativos.

    ResponderEliminar