jueves, 1 de noviembre de 2012

Logística y Cadena de Suministro. Unidad 3. Operación de Bodegas. Actividad complementaria (Elaboración de un vídeo educativo)



ACTIVIDAD: Realización de vídeo educativo.
Requisitos:
·     Tema a desarrollar: Operación de Bodegas
·      Duración: 8 minutos
·    El vídeo se elaborara de forma colaborativa en equipos de trabajo con un máximo tres integrantes.
·   La elaboración del vídeo se debe basar en un guión ( Ver guía de elaboración de guión para vídeo en : http://industrialopusnova.blogspot.mx/2011/03/como-elaborar-un-guion-de-video.html) que deberá enviarse en PDF a tareasindustrial@gmail.com  el día  viernes 09 de noviembre de  2012 máximo 24:00 hrs. la nomenclatura de envío  (nombre del archivo  y asunto del e-mail) debe ser la siguiente:LyCS_GC_U3_GUIÓNVÍDEO_NOMBRE(S). La notación: GC representa el grupo C; para los integrantes del grupo “D” se sustituye la letra “C” por D (GD).
·  El vídeo debe presentar los datos generales (nombre de la escuela, carrera, asignatura, docente, nombre de los integrantes, semestre).

  • El vídeo necesariamente debe contener una exposición del marco teórico de la Operación de Bodegas y entrevista con un experto (empresario, administrador, operador, etc.)

·  Puedes acudir a diferentes fuentes para la integración del vídeo (libros, revistas, periódicos, entrevistas, encuestas, etc.).
·  El vídeo debe alojarse en la red de You Tube  y enviar el URL vía twitter a @JMCarrion1  el día  viernes 09 de noviembre de 2012 máximo 24:00 hrs.  
· Serán valorados la técnica y la riqueza de los recursos empleados (información, entrevistas, edición, etc.) y creatividad en la integración del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario