domingo, 11 de noviembre de 2012

Administración de operaciones I. Unidad 5. Justo a tiempo.




Bibliografía:

Schroeder. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES. Edit. Mc Graw Hill.
Capítulo 17 (P.P. 422-443)

Actividades de la unidad:

a)   Elaboración de un REPORTE DE LECTURA. Trabajo individual. Enviar con nomenclatura AO1_GC_U5_RL_NOMBRE(S) a tareasindustrial@gmail.com  a más tardar el día  martes 20 de noviembre de 2012 antes de las 24:00hrs.

Estructura solicitada:
·         El reporte debe contener la siguiente estructura: (Pulsar aquí para ver guía de reporte de lectura)
    
   Requisitos solicitados:
·         Requisitos: Títulos y subtítulos en VERDANA 14 y negrita
·         Interlineado 1.5; texto justificado y fuente 12
·         Documento paginado 
·         Margen superior, inferior, izquierda y derecha 1.5
Documento en PDF

b)   Diseño de PPT  en trabajo colaborativo, máximo 3 integrantes. Enviar con nomenclatura AO1_GC_U5_NOMBRE(S) a tareasindustrial@gmail.com  a más tardar el día  martes 20 de noviembre de 2012 antes de las 24:00hrs.

c)   Realización de vídeo educativo.
Requisitos:

·  Tema a desarrollar: JUSTO A TIEMPO
· Duración: 8 minutos
· El vídeo se elaborara de forma colaborativa en equipo de trabajo con un máximo tres integrantes.
· La elaboración del vídeo se debe basar en un guión ( Ver guía de elaboración de guión para vídeo en:http://industrialopusnova.blogspot.mx/2011/03/como-elaborar-un-guion-de-video.htmlque deberá enviarse en PDF a tareasindustrial@gmail.com  el día  viernes 23 de noviembre de  2012 antes de las 24:00 hrs. la nomenclatura de envío  (nombre del archivo  y asunto del e-mail) debe ser lasiguiente:AO1_GC_U5_GUIÓNVÍDEO_NOMBRE(S). La notación: GC representa el grupo C; para los integrantes del grupo “D” se sustituye la letra “C” por D (GD).
· El vídeo debe presentar los datos generales (nombre de la escuela, carrera, asignatura, docente, nombre de los integrantes, semestre, etc.)
·                     El vídeo necesariamente debe contener una exposición del marco teórico de JUSTO A TIEMPO y entrevista con un experto (empresario, administrador, operador, etc.)
· Puedes acudir a diferentes fuentes para la integración del vídeo (libros, revistas, periódicos, entrevistas, encuestas, etc.).
· El vídeo debe alojarse en la red de You Tube  y enviar el URL vía twitter @JMCarrion1  el día  viernes 23 de noviembre de 2012 máximo 24:00 hrs.  
· Serán valorados la técnica y la riqueza de los recursos empleados (información, entrevistas, edición, ortografía, etc.) y creatividad en la integración del vídeo.

Examen de la unidad 4: miércoles 14 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario