martes, 3 de noviembre de 2015

Administración de proyectos. U3. Optimización de redes de Actividades. 3.2 Organización, asignación y balanceo de los recursos : Órdenes de trabajo.


Aprobación del proyecto. Cuando las personas que intervienen en la ejecución del proyecto están plenamente satisfechas con los tiempos, secuencias, costos y distribución de los recursos humanos y materiales, debe aprobarse el mismo.

En este momento debe quedar terminado el programa de trabajo con lo siguiente:

    a)      La lista de actividades.
    b)     El presupuesto general.
    c)      Las especificaciones de actividad.
    d)     El señalamiento de puestos y responsabilidad y organización de mando.
    e)     La red de actividades.
    f)      Las condiciones limitantes de trabajo.
    g)    Los procedimientos de trabajo.
    h)    El equipo necesario.
    i)      Los planos y esquemas de itinerario y horario.
    j)     Las matrices de información.

Órdenes de trabajo
Las órdenes de trabajo se elaboran con base a las especificaciones de actividad, condiciones limitantes, procedimientos de trabajo, equipo necesario y esquemas de proceso, itinerario y horario, así como ayuda de las matrices de información.

En ellas deben darse las indicaciones precisas para que la actividad se realice por la persona o grupo de personas responsables de acuerdo  con los planos generales, en el tiempo, en la cantidad y de la calidad deseada.

Formato de orden de trabajo:



Actividad de reforzamiento. Elaborar las órdenes de trabajo para cada una de las actividades que integran el proyecto semestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario